Convocatoria Expo de Fotografía – Festival San Francisco de la Montaña

San Francisco Church

 Recap del Festival San Francisco de La Montaña 2012 y fotografías por Wendys Guardia del The Shooting Espresso

“El Festival San Francisco de la Montaña es una iniciativa educativa, cultural y artística que se realiza en la provincia de Veraguas desde el año 2010, con el propósito de contribuir a la educación, la cultura y posicionar nuestra provincia como un destino de turismo cultural, rescatando nuestras tradiciones y llevando arte de la más alta calidad.  Durante tres días  se puede disfrutar de actividades, actuaciones en vivo de música y literatura, danza, talleres, exposiciones de arte y venta de comidas y artesanías, todo esto enmarcado dentro de los hermosos parajes naturales de la comunidad de San Francisco de la Montaña.”

Más información acerca del Festival en el Blog del escritor Edilberto González Trejos: http://limonsfrancisco.blogspot.com/2013/11/como-ser-parte-del-festival-san.html

Mi hermana Wendys Guardia está organizando la exposición de fotografía para el festival y está aceptando aplicaciones desde estos momentos.

Información para participar en la Exposición de Fotografía: 

Hola amigo Fotógrafo! A partir de hoy inicia la convocatoria para la expo de fotografía para el Festival San Francisco de la Montaña 2014 y me encantaría que participaras. Este año vamos a realizar algo diferente e innovador.
La expo está abierta a cualquier edad y nivel, traducción: TODOS SON BIENVENIDOS

Pasos para participar:
1. Debes enviar un correo a wguardiag@gmail.com y en el Asunto/Subject pones: EXPO FSM 2014
2. En este correo adjuntas 5 fotos en alta resolución (300 ppi) Si deseas puedes colocarle tu firma en la esquina inferior derecha. De estas 5 fotos escogeremos las que más nos gusten, puede que sean todas como solo una.
3. En el correo escribes el título de las fotos, nombre del artista y pequeña reseña sobre el artista, contacto (correo, cel, página web, etc), y si la foto tiene una historia también la puedes compartir.
4. Todo esto debes enviarlo antes del 15 de enero de 2014.

Y si estás leyendo esto y conoces a algún fotógrafo please dale compartir/share, queremos promover el arte y lo más importante, dar a entender que “No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado”

Cualquier duda puedes escribirme al Twitter @WendysGuardia o al email: wguardiag@gmail.com

Abrazos,

Wen

Almond Cake Panama

Share